Nuestro Trabajo - EL MONTAJE MECÁNICO

1. Topografía

Previo al inicio de los montajes, realizamos un replanteo y chequeo de la topografía frente a la ingeniería.
Este chequeo abarca las posiciones de las aristas de los campos, las pendientes E/O y N/S, las inclinaciones de las mesas o seguidores, las profundidades de los postes, sus alturas y congruencia con los pedidos a proveedores de dichos perles.

2. Descarga y Repartición de Materiales

Realizamos la descarga de los materiales de Estructura y los pallets de Paneles Fotovoltaicos. Y posteriormente hacemos los repartos de estos materiales directo al terreno a instalar.

3. Hincado

Disponemos de 5 máquinas hincadoras e incorporaremos 2 más durante 2018. Nuestros operadores tienen todos sobre 2 años de experiencia. En el caso de terrenos rocosos o de rechazos en los hincados, podemos proceder a realizar perforación (pre-drilling) previo al hincado.

Podemos:
• Realizar hincados hasta un rango de 3,5m de profundidad
• Usar ancho de perfiles hasta de 290mm.
• Lograr rendimiento de hasta 300* postes por día.
• Usar perfiles redondos como cuadrados.

Ver video
4. PERFORACIONES (Pre-drilling)

En caso de requerirse, ya sea debido a postes rechazados al hincar o simple necesidad del proyecto, podemos realizar Perforaciones. Ya sea para realizar un PreDrilling+Hincado o un Micropilote

5. Armado Estructura

Somos Multi sistema y Multi marca. Realizamos el armado tanto de estructuras fijas como con seguidor, de marcas como STI-Norland, NClave, Braux y Array.

6. Instalación de Paneles

Realizamos la instalación de los panales fotovoltaicos, tanto sobre estructuras fijas como con seguidor, en posición vertical u horizontal, con sistema atornillado, remachado o clipado.

7. Pruebas de Hincado o Pull&Out

Para evitar los riesgos de cimentación a ejecutar, realizamos previo a su diseño, pruebas de hincado in-situ. Contamos con la maquinaria necesaria para realizar completas pruebas. Pruebas que también pueden realizarse en el período de construcción en caso de rechazos en la postración o en caso de verificación de resistencias.

Diseñado por Dekaz